Thursday, January 29, 2009

SCAM Report #56 : se habla espanol : the scammers are resourceful, and multilingual

from the desk of Dr Walter Woolf, the principal owner & managing director of Air Animal Pet Movers .. the relocating pets best friend, operating from offices in Tampa, Florida/USA .. with NO branch offices anywhere.

the have to give the scammers credit, and nothing else; they are resourceful people; operating from the African country of Cameroon; here you will find the dialogue in Spanish between a Hialeah, Miami, Florida resident and the multilingual scammers in Cameroon.

----------------------- Forwarded Message -----------------------

From: Rene
To: Gladys Busino
Cc:
Date: Thu, 29 Jan 2009 10:44:39 -0800 (PST)
Subject: Fwd: MundoAnuncio: Hombres y mujeres cachorros Siberian Husky disponibles.

Este es el número guien supueste mente tienen los perros

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

De: galbes Rodolf
Fecha: January 29, 2009 12:59:32 PM EST
Para: Rene
Asunto: Re: MundoAnuncio: Hombres y mujeres cachorros Siberian Husky disponibles.

Este es su número: 866-290-6105.

On 1/29/09, galbes Rodolf wrote:

¿De qué hablas?

Esa es su jefe en el trimestre Tempa

On 1/29/09, Rene wrote:

Estoy en eso pero es gue yamo y nada y la agencia por cual uste lo embio

no

esta en California sino en Tampa me puede mandar el número de la agencia

porgue no puedo ablar con ello o gue me llamen

Enviado desde mi iPhone

El Jan 29, 2009, a las 12:34 PM, galbes Rodolf

escribió:

Hola,

La agencia dice que, aún están esperando por usted para realizar el

pago antes de que puedan entregar los cachorros a su casa

Galbes

On 1/29/09, Rene wrote:

Ok yo boy a Ir a la agencia para pagar para gue me manden los perros

Enviado desde mi iPhone

El Jan 29, 2009, a las 9:33 AM, galbes Rodolf

escribió:

Por favor, sigo esperando su respuesta.

Galbes

On 1/29/09, galbes Rodolf wrote:

así que revise su correo electrónico muy bien.

La agencia dice que le han enviado un mensaje de correo electrónico.

En la que la información de entrega de los cachorros y también están

en la dirección en la que usted tiene que hacer el pago a fin de que

los cachorros se pueden entregar a usted.

Voy a la espera de su respuesta.

On 1/29/09, galbes Rodolf wrote:

Tiene el organismo de ejecución en contacto con usted?

On 1/29/09, galbes Rodolf wrote:

Ya he pedido los cachorros que se entregarán a usted.

On 1/29/09, galbes Rodolf wrote:

¿Qué quieres decir?

On 1/29/09, galbes Rodolf wrote: ¿qué?

On 1/29/09, Rene wrote:

Gue me los Manden ya

Enviado desde mi iPhone

El Jan 29, 2009, a las 9:03 AM, galbes Rodolf



escribió:

Estoy ubicado en Italia y puedo hacer arreglos para la hembra

cachorro

para ser transportado a más de usted.

¿Cuándo te gusta este cachorro ser transportados a usted?

Voy a la espera de su respuesta.

On 1/29/09, galbes Rodolf wrote:

¿Ha sido contactado por la agencia de entrega?

Porque me hizo comprender que, tienen que enviar un correo

electrónico

que contenga la información de entrega de los cachorros.

Así que por favor intente y comprobar que el correo (en el cuadro de

spam o de distribución masiva y masajes).

On 1/29/09, Rene wrote:

Ok yo te escribo grasias

Enviado desde mi iPhone

El Jan 29, 2009, a las 8:32 AM, galbes Rodolf



escribió:

Vale.

hacer que me haga saber cuando se pondrá en contacto con usted.

On 1/29/09, Rene wrote:

Ok estoy esperando la llamada

Enviado desde mi iPhone

El Jan 29, 2009, a las 7:21 AM, galbes Rodolf



escribió:

Hola,

He recibido las dos cachorros registrados en la agencia de entrega de

su entrega a su hogar.

Por lo que la entrega se va a la agencia en contacto con usted con

información sobre la entrega de los cachorros a su casa y sobre cómo

usted hará el pago para su entrega.

Galbes

On 1/28/09, Rene wrote:

Ok espero con ancia los cachorritos

Enviado desde mi iPhone

El Jan 28, 2009, a las 11:00 PM, galbes Rodolf



escribió:

Gran i hará precisamente eso.

On 1/28/09, Rene wrote:

Ok todo esta bien estate esperando la llamada para la entrega de los

cachorros yo entiendo poco english pero entiendo algo este es el #

de

Mi

esposa para ke lo tengas en los datos tanbien ok muchas gracias

786-370-3865

o... El mio 305-773-8291

Enviado desde mi iPhone

El Jan 28, 2009, a las 10:40 PM, galbes Rodolf



escribió:

primera hora de la mañana mañana, se llevará a los dos cachorros a la

entrega organismo.

Por lo tanto, los cachorros se entregarán a usted mañana.

On 1/28/09, galbes Rodolf wrote:

Se hará mañana por la mañana

On 1/28/09, Rene wrote:

No me dijiste si resibiste los dato

Enviado desde mi iPhone

El Jan 28, 2009, a las 10:12 PM, galbes Rodolf



escribió:

Gran!

por lo que obtener los dos cachorros registrados en la agencia de

entrega.

Se pondrá en contacto con usted con la información de entrega de los

dos cachorros y que es cuando tendrá que pagar el dinero que se les

entrega para que puedan los dos cachorros a usted.

On 1/28/09, Rene wrote:

Mi direcion es 5010 E 2 AVE Hialeah Fl 33013 Mi nombre Rene

Barrueta

Mi esposa marliuvy acosta my phone 305-773-8291

Enviado desde mi iPhone

El Jan 28, 2009, a las 9:53 PM, galbes Rodolf



escribió:

Yo sólo necesito que me envíen a la siguiente información:

Su nombre completo .....

dirección de la casa .........

ciudad .........

estado .............

aeropuerto más cercano a su lugar ........

y su número de teléfono ....

Voy a utilizar esta información para hacer arreglos para los dos

cachorros que van a ser trasladados a su.

Los cachorros se entregarán en su casa.

la espera de su respuesta

On 1/28/09, Rene wrote:

Dime gue nesesitas para gue me Mandes los cachoros

Enviado desde mi iPhone

El Jan 28, 2009, a las 9:36 PM, galbes Rodolf



escribió:

cuando quieres estas dos cachorros?

On 1/28/09, galbes Rodolf wrote:

Por favor, no soy tan bueno haciendo uso de la palabra en español.

On 1/28/09, Rene wrote:

Yo kiero los 2 perros please call me tengo much interes my phone is

305-773-8291

Enviado desde mi iPhone

El Jan 28, 2009, a las 9:04 PM, galbes Rodolf



escribió:

Todavía estoy esperando su respuesta

On 1/28/09, galbes Rodolf wrote:

Voy a dar los dos cachorros a usted si usted desea cuidar muy bien de

ellos.

On 1/28/09, galbes Rodolf wrote:

Se adjunta fotos de los dos cachorros.

Las dos primeras fotos es una mujer y los dos últimos es un varón..

Voy a estar esperando forma su respuesta.

No comments: